La vida en la tierra, así como la conocemos se da gracias a un frágil equilibrio. Cualquier acción, por pequeña o insignificante que creamos que sea, afecta de alguna forma este frágil equilibrio. Así mismo podemos reducir las acciones negativas con otras, pequeñas en algunos casos, que disminuyan el impacto.
50ºC es la diferencia de temperatura que hay entre la región Polar y la Ecuatorial. Tratemos de mantenerla.


5 comentarios:

Observancia dijo...

Hola amigos:

Un saludo cordial para Uds. agradeciéndoles por todo el esfuerzo que hacen por mantener este sitio que, sin lugar a dudas, representa el amor a la vida, que todos debemos profesar ahora en una etapa tan crítica para este nuestro magnífico mundo natural.

Un abrazo desde Bolivia

Observancia

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

amigo, ya no he podido ver el video, lo han quitado...

saludos desde España...

Zona Catastrófica dijo...

Perdona, pero no he podido ver el video. ¿Podías volver a colgarlo por favor? Parece muy interesante.

Anónimo dijo...

hola muy buen blog. quisiera saber si podemos enlazarnos?
http://cruzdelsur.fullblog.com.ar/
gracias

Anti Nuevo Orden Mundial dijo...

Porque con verdad llegas a entender la libertad, saber lo que de verdad está pasando es de suma urgencia, para concientizar a la población mundial, ante una manipulación que se ha gestado a lo largo de la historia de la humanidad. Estamos a las puertas del "Nuevo Orden Mundial", lo que la elite y líderes mundiales hacen a nuestras espaldas, mintiéndonos en los principales medios de comunicación, fingiendo que todo está bien, y entender que toda la historia ha sido facturada, para su plan de exterminio mundial.
Por favor, dense el tiempo de investigar, la gran mentira en la que la mayoría hemos caido, difundan esta información a toda la gente, agotemos los recursos.
El sistema quiere exterminarte y tienes que saberlo, porque en los medios pricipales de comunicación jamás te lo dirán, porque ellos son los dueños del banco mundial.
Para mayor información te invito a visitar mi página y todos los sitios que hablan de lo que sucede.

Juntemos fuerzas ante el "Nuevo Orden Mundial" que nos quieren imponer.

http://antinuevordenmundial.wordpress.com/
http://antinuevordenmundial.wordpress.com/
http://antinuevordenmundial.wordpress.com/