La vida en la tierra, así como la conocemos se da gracias a un frágil equilibrio. Cualquier acción, por pequeña o insignificante que creamos que sea, afecta de alguna forma este frágil equilibrio. Así mismo podemos reducir las acciones negativas con otras, pequeñas en algunos casos, que disminuyan el impacto.
50ºC es la diferencia de temperatura que hay entre la región Polar y la Ecuatorial. Tratemos de mantenerla.


Chile necesita gente de otro planeta

El gobierno de Chile lanza la campaña "Chile necesita gente de otro planeta" para enfrentar el cambio climático. Lo que buscan es que tomemos conciencia de lo importante que es reparar el daño causado a nuestro planeta y entendamos que éste es un problema de todos.

La pagina entrega los clásicos consejos sobre tres aspectos: Cuidando el agua, usando eficientemente la energía y eligiendo el transporte publico.

Si bien es una excelente iniciativa debe aumentar el contenido de la pagina y entregar más medidas a las personas comunes, pues la iniciativa no apunta a la gran industria.

Para los más interesados en datos y estudios, deben revisar la sección de descargas.

La imagen la saque de ecodigitalia

1 comentario:

dsecho@hotmail.com dijo...

Hola:
como estan?
Nos gustaria compartir con ustedes lo que estamos realizando para contribuir al reciclaje de las odiosas bolsas de plastico de los supermercados y tiendas.
Nosotros somos diseñadores y queremos contribuir al futuro de nuestro planeta, partiendo por nuestro bello pais Chile.
Espero les gusten y puedan ver lo que hacemos.
Saludos
:Dsecho
www.flickr.com/dsecho
grupo facebook :Dsecho