La vida en la tierra, así como la conocemos se da gracias a un frágil equilibrio. Cualquier acción, por pequeña o insignificante que creamos que sea, afecta de alguna forma este frágil equilibrio. Así mismo podemos reducir las acciones negativas con otras, pequeñas en algunos casos, que disminuyan el impacto.
50ºC es la diferencia de temperatura que hay entre la región Polar y la Ecuatorial. Tratemos de mantenerla.


No necesitamos educación para salvar el planeta

Es necesario que identifiquemos en nuestros hogares los puntos donde malgastamos energía, ya que un pequeño ahorro diario, se notara a fin de mes en la cuenta del agua, electricidad o gas.

No quiero que este texto sea un reto, de lo contrario con este blogs tratamos de que conozcan sobre distintos temas, pero todos relacionados directa e indirectamente con el cuidado al Medio Ambiente.

A continuación les presento un video súper bueno de Eric Pritz, el tema se llama Proper Education, notaras que se utilizo como base un clásico de Pink Floyd ustedes sabrán cual es, el video se relaciona con el tema de la eficiencia energética y como debemos cambiar nosotros mismos nuestros malos hábitos.


Espero que algún día los pingüinos Chilenos salgan a educar a la sociedad como lo verán en el video Proper Education.

No hay comentarios: