La vida en la tierra, así como la conocemos se da gracias a un frágil equilibrio. Cualquier acción, por pequeña o insignificante que creamos que sea, afecta de alguna forma este frágil equilibrio. Así mismo podemos reducir las acciones negativas con otras, pequeñas en algunos casos, que disminuyan el impacto.
50ºC es la diferencia de temperatura que hay entre la región Polar y la Ecuatorial. Tratemos de mantenerla.


Calentamiento global según "Bush"


Acá podemos ver a "Bush" en su rancho hablándonos del calentamiento global. ¿Hasta cuando negando los hechos y verdades sobre el calentamiento global?, por favor lea entre lineas en esta parodia.

2 comentarios:

cristian dijo...

¿hasta cuando aceptando sin chistar (y sin que él ofrezca siquiera posibilidad de debate) las charlas estilo predicador evangelico de Al Gore acerca de las causas del calentamiento global, muy acordes con los vendedores de bonos de carbón que se enriquecerán con este discurso?
Si existe calentamiento global, éste puede deberse a las radiaciones ciclicas del sol, y no a la menor influencia humana, insignificante al lado del aumento periódico (ya ha ocurrido en la historia conocida) de las radiaciones solsres?
¿Por qué hay en estos momentos, un derretimiento de los casquetes polares en Marte? ¿será también culpa de Bush, o del exceso de producción de CO2 en el planeta rojo?
Vamos, echarle la culpa a Bush de todo es muy fácil, está de moda y no tiene riesgos, pero tampoco no tiene nada de rigor cientifico. Un científico no puede caer tan bajo en la ingenuidad en la cual la prensa mundial nos dice a quién creerle y a quién no.
Yo, a Al Gore, definitivamewnte no le creo.

Daniel Zunino M dijo...

Estimado, la falta de rigor cientifico es un mal que aqueja a la sociedad actual. Sin duda es simplista hacer responsable a Bush por su vision "economica" del medio ambiente. Poco le creo a Al Gore, pero de algun modo ha puesto el tema sobre el tapete y por lo menos eso debe valer algo (a pesar de las razones reales que lo hayan llevado a perseguir este tema).

Gracias por tu comentario!