La vida en la tierra, así como la conocemos se da gracias a un frágil equilibrio. Cualquier acción, por pequeña o insignificante que creamos que sea, afecta de alguna forma este frágil equilibrio. Así mismo podemos reducir las acciones negativas con otras, pequeñas en algunos casos, que disminuyan el impacto.
50ºC es la diferencia de temperatura que hay entre la región Polar y la Ecuatorial. Tratemos de mantenerla.


La Resonancia Schumann

¿Ha sentido que el tiempo pasa más rápido?

A unos 100 kilómetros de altura, sobre la superficie de la tierra se encuentra la ionosfera. En esta zona se da un campo electromagnético predicho matematicamente por el señor Schumann por 1952. Este campo posee una resonancia de 7.83 Hz (hertz) o ciclos por segundo. Para los mas esotéricos pueden pensar que es el latido del corazón de la tierra.

Los mamíferos (si, incluidos nosotros) también tenemos un campo electromagnético, que ¿coincidentemente? es el mismo de la tierra. O sea estamos en armonía con la tierra.

Sucede, que a partir de los década de los 80s la resonancia del campo comenzo a aumentar, y de forma acentuada durante los 90s. En resumen hoy la resonancia de Schumann es 12 Hz.

Entonces la medición de la rotación de la tierra por la escala de Schumann cambio, el día que era medible en 24 horas, ahora lo es por 16. Así es, la percepción de que todo esta pasando más rápido no es ilusoria, es el trastorno de la resonancia de la tierra.

Una aclaración: el tiempo no existe (el reloj no es el tiempo). Lo medimos como una convención para ordenarnos en este mundo espacial. La frecuencia Schumann es un atractivo y fascinante fenómeno físico. Aún no sabemos si hemos sido capaces de perturbarlo o si su aumento es parte de una frecuencia natural. Los invito a discutirlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo si he sentido que el tiempo pasa mas rapido es algo extraño, y varias personas me han comentado lo mismo. Ahora, seria interesante que en lugar de que fuese mas rapido fuese mas lento.

Anónimo dijo...

todo coincide con el 13,cuidado que esto no vaya a ser una estrategia de lo mienbros que conforman los illuminatis

Anónimo dijo...

He medido el tiempo con un simple reloj de sol en el techo de mi casa. Lo que tarda en volver a marcar sobre el punto de referencia de partida no son nada mas que 23 horas y cincuenta y algo de segundos (es un reloj casero) Me asombra saber que se ha subido informacion en la WEB que indica que un dia está oscilando entre 16 horas y no 24 y que los relojes están siendo manipulados para tal fin... Puras mentiras.

Anónimo dijo...

desde hace ya un par de años he notado que no me alcanza el tiempo; primero lo atribuí al aumento de tareas que forman parte de mi trabajo y mi vida familiar pero en estos últimos meses comencé a perturbarme tanto por la situación, que pensé sin saber nada aún sobre la resonancia Shumann que debiera existir una real disminución del tiempo que no podría atribuirse únicamente fenómenos cotidianos; entonces investigué y descubrí acerca del desfase de frecuencias. No me cabe la menor duda de que es real.

Unknown dijo...

SI ES ASI, Y EL TIEMPO DE ROTACION DE LA TIERRA SE HA ACORTADO, ENTONCES TODOS LOS RELOJES QUE FUNCIONABAN BIEN EN LA EPOCA DE LOS 7,8 HZ DEBERÍAN AHORA ESTAR DESFASADOS EN EL TIEMPO, YA QUE EL QUE LA TIERRA GIRE MAS RAPIDO, NO HACE QUE LOR RELOJES, COMO MÁQUINAS VAYAN MARS RAPIDO, ES DECIR, SI LAS HHORAS SON MAS CORTAS, ENTONCES LOS RELOJES DEBEIRAN ATRASARSE, COMO VER LAS 6 DE LA TARDE EN EL RELOJ, RECIÉN A LAS 3 DE LA MAÑANA

Diego dijo...

Tae Po Dong, por favor! hablas de ignorancia diciendo todas esas barbaridades??? AUN con lo poco que sé, se necesita una minima cantidad de sentido comun y pensamiento inductivo como para darse cuenta de que todo esto es un monton de Pseudo Ciencia. Leyendo sobre resonancia de Schumann (y eso que es wikipedia, aun asi de bajo) se lee claramente que es un conjunto de picos del espectro electromagnetico de la tierra (que lleva a cabo resonancia junto con ondas de baja frecuencia) que querrá decir esto dices tu? pues simple, que esta caracteristica de resonancia no posee UNA SOLA SOLA FRECUENCIA de pico, sino varias. Hasta 60 Hz (recuerda cuando Tesla quería enviar electricidad a través de la ionosfera, a 60 HZ, no te suena? 60 Hz/Corriente Alterna?)... Ok.. lo de ignorante lo soy, PERO NUNCA TANTO como para creerme lo que me pongan por las narices.

PATRICIA ALVARADO dijo...

SALUDOS A TODOS; DEFINITIVAMENTE EN LO PERSONAL SI HE PERCIBIDO QUE EL TIEMPO TAL PARECE QUE NO EXISTE, PUESTO QUE EXISTE SOLO CUANDO ME HAGO CONSIENTE DE EL, POR EJEMPLO CUANDO ESCRIBO LA FECHA EN ALGUN DOCUMENTO...HOY VIERNES 5 DE NOVIEMBRE Y ME DIGO....UPS! YA ES VIERNES?, PERO COMO? SI TAL PARECE QUE AYER FUE LUNES....CUANDO PASARON TODOS ESTOS DIAS?...QUIZA ALGUNOS PODRIAN DECIR ESTA MUJER SE LA PASO DORMIDA O NO VIVIO INTENSAMENTE.

A LO QUE YO RESUMIRIA, MAS BIEN VIVI INTENSAMENTE MOMENTO A MOMENTO, PERO NO A PARTIR DEL TIEMPO, SINO DE LA PROPIA EXPERIENCIA Y ESO ME HACE VIVIR EN UN CONTINUO PRESENTE.

GRACIAS A TODOS Y BENDICIONES CON TODO MI AMOR!