La vida en la tierra, así como la conocemos se da gracias a un frágil equilibrio. Cualquier acción, por pequeña o insignificante que creamos que sea, afecta de alguna forma este frágil equilibrio. Así mismo podemos reducir las acciones negativas con otras, pequeñas en algunos casos, que disminuyan el impacto.
50ºC es la diferencia de temperatura que hay entre la región Polar y la Ecuatorial. Tratemos de mantenerla.


Vampyroteuthis infernalis

Imaginen todas las especies que aun no hemos descubierto. No solo la vida marina, sino que los microorganismos, plantas e insectos.

Realmente, no hay duda que tenemos un gran planeta.

¿Nos encontraremos alguna vez otra joya como la tierra?
¿"otro gran salto para la humanidad"?

Vean el video por acá

4 comentarios:

Galahad dijo...

Como estan señores, el blog Guerreros del Nuevo Mundo les ha otorgado el premio ARTE Y PICO, por su gran labor, este reconocimiento premia el arte y las cosas buenas que se encuentran en los blogs.
Para mayor informacion, visiten el blog Guerreros del Nuevo Mundo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Magnífica imágen. Sin duda que estamos muy lejos de conocer a los seres vivos de nuestro Planta GAIA. Se dan cuenta sobre la cantidad de enfermedades que podrían tener cura al desarrollar medicinas en base a la flora del planeta? Ojalá no sea tarde. La deforestación y destrucción de hábitats es frenéctica y tal vez no podamos llegar a tiempo para revertir la situación.

Anónimo dijo...

Estimados amigos de 50 Grados:

Cuando nos avecinamos hacia un nuevo año, nos queda volver a rubricar nuestro compromiso que hicimos durante estos últimos meses, no sólo difundir la álgida problemática ambiental de este tiempo, a través de nuestros blogs, sino también sumarnos militantemente a toda iniciativa que busca mantener vida a la vida en este inmenso planeta azul.

Gracias por su amistad.

Gustavo Cardoso / Observancia